IMPEDANCIOMETROS

TITÁN LO MEJOR ¡ESTA MEJOR QUE NUNCA!

Personaliza el Titán para la investigación, pruebas clínicas y de diagnóstico avanzado. Los módulos cumplen con sus necesidades actuales – y se actualizan cuando sus desafíos cambian. El Titán ofrece Impedancia, ABRIS, OAE y la revolucionaria timpanometría de banda ancha WBT.

Cada módulo de software de Titán se desarrolla basado en tecnologías probadas, de la retroalimentación de los usuarios y expertos de audiología. Las funciones se desarrollan en sintonía con sus necesidades cambiantes y contienen las últimas tecnologías que hacen la Titán una inversión de futuro segura.

Módulos Disponibles

IMP440

El IMP440 está disponible en la versión de diagnóstico o clínica. Cuenta con timpanometría estándar, y los reflejos acústicos ipsilateral y contralateral, fatiga del reflejo y la latencia del reflejo, así como tres pruebas de función trompa de Eustaquio.

Banda Ancha Timpanometría – WBT – amplía nuestra comprensión del oído medio. Se trata simplemente de una nueva dimensión en los diagnósticos diferenciales con cientos de timpanogramas visualizados en un gráfico 3D ilustrativo.

  • Múltiples timpanogramas.
  • El poder de un clic.
  • Se puede combinar con OAE y ABR Automatizado.
  • Gráficos 3D.
  • No se requieren habilidades extra.
ABRIS440

El módulo ABRIS440 es prueba ABR automatizado fácil y rápido para niños y adultos. El módulo de detección utiliza el innovador estímulo CE-Chirp® y la ponderación bayesiana para reducir el tiempo de prueba de hasta un 50% en comparación con el estímulo tradicional clic.

DPOAE440

Dos versiones diferentes de DPOAE para satisfacer sus necesidades clínicas o de tamizaje auditivo neonatal y de diagnóstico avanzado. Capaces de realizar mediciones DPOAE a presión, lo cual es útil cuando se prueban las condiciones del oído medio de los bebés.

TEOAE440

Dos versiones de TEOAE disponibles – Una versión de detección de velocidad que ofrece precisión y facilidad de uso.

La versión Clínica ofrece una flexibilidad insuperable, ofreciendo un rango de frecuencias totalmente personalizable para una evaluación diagnóstica completa o de investigación.

AT235

Timpanometría diagnóstica o clínica con audiometría básica al siguiente nivel.

  • GRAN VISIÓN GENERALDE LOS RESULTADOS DE PRUEBAS.

La pantalla ajustable de 10” proporciona una amplia visión de las mediciones y los resultados de las pruebas se presentan nítidas y claras. La pantalla se puede inclinar y ajustar para evitar la reflexión de la luz.

La salida HDMI incorporada hace que sea posible conectarse a un proyector o TV. Esto puede ser relevante en las sesiones de consejería para ayudar al cliente a tener una mejor comprensión de los resultados de las pruebas.

  • PROTOCOLOS PERSONALIZABLE

AT235 ofrece la posibilidad de crear protocolos de prueba definidos por el usuario mediante la combinación de diferentes pruebas de la batería de pruebas en un solo flujo de ensayo.

Por ejemplo, puedes crear un procedimiento de selección simple y una evaluación más a fondo.

Evite perder el tiempo con los diferentes tipos de clientes, ya que cada protocolo de prueba puede tener límites de prueba separados para satisfacer la necesidad de un tipo de cliente específico.

PRUEBAS DEL  AT235 CLINICA:

  • Tymp 226 Hz.
  • Tymp 678, 800 y 1000 Hz. *
  • Timpanometría manual*.
  • Reflejo Ipsilateral.
  • Reflejo contralateral.
  • Membrana timpánica ETF 1 prueba no perforada.
  • ETF 2 prueba de la membrana timpánica perforada *.
  • ETF 3 membrana timpánica inflamada.
  • Decaimiento del Reflejo.
  • Latencia de reflejos.
  • Audiometría de tonos puros.
  • Modificado prueba de audiometría Hughson Westlake.

*Sólo está disponible con la versión extendida.

MT10 Llévelo a todas partes

En los entornos de atención modernos una prueba rápida y fiable es primordial.

El MT10 está construido para cumplir con estos requisitos de forma fácil y económica. Los resultados se pueden obtener con poco esfuerzo y sin respuesta requerida del paciente. Esto es especialmente beneficioso cuando se trata de pacientes de difícil prueba o niños pequeños. Por ejemplo otitis media, una causa importante de discapacidad auditiva temporal o permanente en los niños, puede ser fácil y rápidamente detectado con el MT10.

Reflejos Acústicos Ipsilaterales

MT10 puede detectar la otitis media, un tímpano perforado, colesteatomas y ciertos trastornos neurológicos. También puede comprobar los tubos de timpanostomía y dar seguimiento a los tratamientos médicos. Cuatro pruebas de reflejos diferentes se pueden realizar por oído mediante la selección de intensidad fija o automática. La prueba se lleva a cabo a nivel de la presión correcta y las características reales de los reflejos se muestran en la pantalla del operador para ver e interpretar.

Contáctenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search